PASQUALINI: “NECESITAMOS QUE LA CIUDADANÍA HAGA UN ESFUERZO MÁS»

Escrito por el 07/01/2020

La secretaria de Capacitación, Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Neuquén, María Pasqualini, salió al aire en #NadieSeSalvaSolo, para hablar acerca de las nuevas medidas de prevención que comenzaron a regir desde hoy en la capital neuquina.

Si bien destacó que “hubo menos movimiento de gente”, le pidió a les ciudadanes que “hagan un esfuerzo más” hasta el próximo 17 de julio, día que anunciarán nuevas medidas, a fines de seguir bajando los números de contagios por coronavirus.

A partir de hoy y hasta el 17, les ciudadanes podrán circular según la terminación de su DNI. En caso de terminar en par, podrán circular los lunes, miércoles y viernes, mientras que los impares podrán hacerlo martes, jueves y sábados.

Aquellas personas que deban asistir a un turno médico, podrán hacerlo sin tener en cuenta la terminación de su DNI, aunque deberá tener una constancia que confirme el turno

“La gente que no tenga la necesidad de salir, que por favor no salga. Quienes incumplan con esta medida, tendrán una multa de hasta 15 mil pesos y los comerciantes que vendan a personas que no deben circular tendrán multas de hasta 250 mil pesos”, concluyó Pasqualini.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual