OBRAS EN RINCÓN CLUB: EL FRENTE DE TODOS CELEBRÓ EL ACCIONAR DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Escrito por el 09/03/2021

El bloque de concejales por el Frente de Todos en Neuquén salió a respaldar el recurso administrativo que presentó la Defensoría del Pueblo por las obras que están realizando sobre las orillas del Río Neuquén en el Rincón Club de Campo.

Marcelo Zúñiga, concejal de dicho bloque, celebró el accionar de la Defensoría y expresó que “siempre hay tiempo para hacer bien las cosas”. “Hacía bastante tiempo que esperábamos este recurso de amparo. En buena hora realizaron esta presentación”, dijo.

De ahora en más, resta que en los próximos días el Ejecutivo Municipal responda el recurso y, en el mejor de los casos, que dé marcha atrás con el acuerdo realizado junto al barrio privado.

“En cada acción de un ser humano o de un espacio político se representan los intereses que se defienden y, en este caso, estas acciones representan los intereses de una minoría que son los sectores de poder”, apuntó Zúñiga.

Recordemos que estas obras fueron habilitadas por la Municipalidad de Neuquén, tras llegar al polémico acuerdo por la cesión de las tierras de la barda.

“Lo primero que esperamos es que el municipio responda o resuelva ir para atrás con la venta ilegal y, en ese sentido, recuperar los espacios públicos; que cobren las multas a Rincón Club de Campo S.A y devuelvan los terrenos”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00