SAN MARTÍN DE LOS ANDES: PREOCUPA LA FALTA DE GUARDAVIDAS

Escrito por el 12/02/2021

En pleno inicio de la temporada de verano 2021-2022, el Sindicato de Guardavidas de Neuquén (SiGuNe) manifestó su preocupación ante la falta de guardavidas en los balnearios neuquinos y también en San Martín de los Andes, donde -por un error administrativo- decidieron posponer la apertura de temporada.

El secretario general de SiGuNe, Ariel Tarifeño, contó que el mayor problema se da en San Martín, donde la apertura de temporada estaba prevista para ayer, pero por un “error administrativo” que se enteraron los y las guardavidas al momento de hacerse los estudios médicos, decidieron echar todo para atrás y pasar todo al 15 de diciembre.

Tomaron una decisión a la ligera y no es así, nosotros nos encargamos de cuidar a la ciudadanía. Estamos muy preocupados y no comprendemos cómo toman una decisión así”, expresó Tarifeño.

Una situación similar se vivió en Plottier, donde la temporada debía arrancar el pasado 15 de noviembre y recién ayer fueron llamados los y las guardavidas para que vuelvan a sus puestos laborales. “Para eso tuvimos que presentar una ordenanza en el Deliberante, insistirle a la intendenta y presentar notas. De todas formas, de 10 guardavidas que se necesitan, están trabajando 6, así que esperamos que se complete el plantel”, agregó Tarifeño.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00