NEUQUÉN: MEONI ANUNCIÓ LA EXTENSIÓN DEL RECORRIDO DEL TREN DEL VALLE

Escrito por el 12/16/2020

Ayer, el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, arribó a la ciudad de Neuquén y junto a él llegó el anuncio de cinco nuevos paraderos para hacer más extenso el recorrido del Tren del Valle que irá desde el aeropuerto hasta Cipolletti.

Marcelo Zúñiga, concejal por el Frente de Todos en Neuquén y quien acompañó a la comitiva de Nación, habló con la 750 Neuquén y se mostró sumamente entusiasmado por esta nueva iniciativa. “Es una noticia muy importante. Cerrar el año con esta novedad que mejorará la movilidad de los vecinos y generará más puestos de trabajo es algo muy positivo”, destacó.

En total, la obra tendrá un costo de 150 millones de pesos que aportará Nación y comenzará a construirse a partir de marzo, para finalizarla en septiembre. “En la primavera ya tendremos el servicio apto que se acoplará al uso masivo de la bicicleta -que se dio este año- y a los servicios que ya existen como colectivos y taxis”, señaló el concejal.

Según pudo adelantar, las paradas estarán ubicadas en el Parque Central y Avenida Argentina; en la ETON; en 12 de septiembre y El Cholar, y en el Aeropuerto Presidente Perón.

“Los cinco paradores serán similares a los del Metrobús, pero obviamente adaptados al servicio de ferrocarril con determinadas normas de seguridad e higiene”, afirmó Zúñiga.

Escuchá la charla completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

RUIDO A CIUDAD

08:00 09:00

Programa actual

RUIDO A CIUDAD

08:00 09:00