NEUQUÉN: GOBIERNO CITÓ A LOS GREMIOS PARA FEBRERO Y ATEN ASEGURÓ QUE SERÁ «TARDE»

Escrito por el 12/07/2021

Finalmente, el Gobierno Provincial citó a los gremios estatales a reuniones paritarias, aunque recién para febrero del 2022. A pesar de la convocatoria, ATEN salió al cruce y aseguró que lo mejor hubiera sido reunirse previo al fin de año. “La cita es demasiado tardía”, aseguraron.

Susana Delarriva, secretaria adjunta de ATEN Provincia, dialogó con la 750 Neuquén y contó que, tras dos años difíciles para el ámbito de la educación pública, creían que la convocatoria iba a ser lo antes posible.

“Nos citaron para el 8 y para el 14 a una mesa exclusivamente técnica, donde esperemos que nos den explicaciones y expliquen qué obras se van a hacer. Lamentablemente es en febrero, que es muy tarde”, insistió.

De todas formas, aseguró que a la convocatoria de febrero asistirán y plantearán la urgente necesidad de recuperar el 20% de pérdida salarial que sufrieron en el 2020, en el marco del inicio de la pandemia.

“Hubiera sido bueno que la reunión haya sido este año para establecer las condiciones de ambos encuentros, pero, de todas formas, expresaremos nuestras exigencias y luego las asambleas resolverán”, agregó Delarriva.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00