NEUQUÉN ES LA QUINTA PROVINCIA MÁS VENDIDA EN EL PLAN PRE-VIAJE

Escrito por el 10/07/2021

De cara al fin de semana XXL que comienza mañana y se extiende hasta el lunes, la provincia de Neuquén se prepara para recibir a miles y miles turistas que eligieron la cordillera para poder descansar y disfrutar de los paisajes que les ofrece.

Germán Bakker, subsecretario de Turismo en la provincia, adelantó que la provincia ya tiene registrado más del 80% de la ocupación y que, incluso en localidades como Villa Pehuenia y Junín de los Andes, superan ese porcentaje. “Estamos muy contentos con las reservas, así que esperamos un fin de semana muy satisfactorio”, manifestó.

Por otra parte, destacó el crecimiento de la capital neuquina, una ciudad que “está migrando de ser un destino de paso a un destino de estadía”, algo que se fue dando gracias a la puesta rivereña, lo deportivo y el crecimiento de la ciudad en sí. “Durante todo el invierno tuvimos un buen número en la ciudad de Neuquén”, afirmó.

Para los próximos meses y de cara a la temporada de verano 2021/2022, Bakker aseguró que Neuquén tiene “grandes expectativas”, ya que es la quinta provincia más vendida a través del Plan Pre-Viaje, lo que es “muy positivo”. “Creemos que estamos en un buen camino hacia la recuperación”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00