NEUQUÉN: EL CIPPA YA CONRTOLA LOS «PRECIOS CONGELADOS»

Escrito por el 11/01/2021

Esta mañana, el Control de Ingreso Provincial de Productos Alimenticios (CIPPA) comenzó con los operativos de control de precios en los supermercados, donde, según adelantaron, no encontraron grandes diferencias.

En esta primera etapa que inició hoy, el CIPPA comenzó controlando 50 productos (35 de alimentos y 15 de limpieza y aseo personal) únicamente en supermercados mayoristas y cadenas nacionales.

“La primera etapa será en esos comercios y después veremos cómo continuar. Por el momento, hubo una buena aceptación por parte de los comerciantes respecto del control y, además, no encontramos grandes diferencias de precios, sólo dos o tres pesos e incluso, en algunos casos, menos de lo indicado”, afirmó Andrés Piotti López, titular del CIPPA.

En caso de querer realizar alguna denuncia por faltante, los y las vecinas pueden llamar al 4437575, de 8 a 15, donde podrán dejar la denuncia para que desde el CIPPA puedan actuar rápidamente

En total, Nación estableció 1400 productos para precios cuidados, mientras que en Neuquén se comercializan 1211. Por eso, de ahora en adelante, desde el CIPPA resta controlar día a día el resto de los productos para que se cumpla con los precios acordados.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00