NEUQUÉN: EL FRENTE DE TODOS SE PREPARA PARA LAS ELECCIONES, PERO ANTES REALIZARÁN INTERNAS

Escrito por el 07/12/2021

El viernes pasado, todes les que componen el Frente de Todos de la capital neuquina se reunieron para debatir y organizarse de cara a las próximas elecciones del 24 de octubre en Neuquén. Allí, los ejes convocantes fueron “Aportes y desafíos”, a fines de seguir construyendo y fortaleciendo el bloque.

Soledad Salaburu, vicepresidenta del PJ en Neuquén Capital, adelantó a la 750 Neuquén que en el encuentro resolvieron llevar a cabo elecciones internas, con el objetivo puesto en construir una lista de “conceso”.

“El viernes realizamos un encuentro con representantes de los partidos políticos que componen el Frente de Todos a nivel local y ese día fue el cierre de una etapa y el inicio de otra, donde nos preparamos para lo electoral en la capital neuquina», dijo Salaburu, en el programa de aire de Nadie se salva solo.

En esa misma línea, aseguró que hace rato vienen reuniéndose y discutiendo temas para construir dentro del bloque, como lo es la discusión por la enmienda; el negocio inmobiliario; la boleta electrónica; el proyecto de endeudamiento y demás.

“En cuanto a la enmienda, para nosotros/as no hay dudas de que es una reforma de la Carta Orgánica disfrazada de enmienda, pero ya está en un plano que nos excede obviamente. Es muy extraño esto de elegir lista de concejales para la renovación, sin saber aún por cuánto tiempo se renovará el concejal/a”, aclaró.

Para escuchar la nota completa, clickeá acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00