NEUQUÉN: CULMINÓ EL PARLAMENTO PATGÓNICO Y EL BLOQUE DEL SIEMPRE ASEGURÓ QUE FUE «UN ÉXITO»

Escrito por el 12/01/2021

Esta semana se llevó a cabo el Parlamento Patagónico en la Legislatura provincial de Neuquén, con la participación de parlamentarios/as de La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, donde se trató temas de gran importancia para todas las regiones.

En Nadie se salva solo, dialogamos con Laura Bonotti, diputada provincial del SiemPre, quien aseguró que el encuentro fue “un éxito” y que el punto geográfico “ayudó a que muchos se movilicen y se acerquen al parlamento”.

“Si bien no aprobamos leyes, lo que hacemos es como un tocada de timbre a Nación con los temas que tenemos en común con las demás regiones. En este caso, participó del parlamento ‘Wado’ de Pedro, (el ministro de Interior de la Nación), quien se puso a disposición, algo que es muy importante para nosotros”, expresó Bonotti.

En ese sentido, adelantó que en las próximas semanas habrá un encuentro en Buenos Aires con el ministro de Pedro y otros más, para continuar con el debate de los temas de gran interés.

Por otra parte, Bonotti se refirió a los legisladores que criticaron al parlamento y dijo: “Creo que el parlamento está en una etapa de construcción y evolución, y todos tienen la mirada puesta en eso: en el crecimiento y en que la Nación nos mire. Las críticas no ayudan y desmerece el trabajo que estamos haciendo quienes participamos”.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00