NEUQUÉN: BOMBEROS REALIZARON UN “SIRENAZO” PARA EXIGIR SER VACUNADOS

Escrito por el 05/07/2021

Esta mañana, los bomberos agrupados en la Asociación de Bomberos Voluntarios de Neuquén realizaron un “sirenazo” en toda la provincia, para exigir ser incluidos en las campañas de vacunación de COVID-19, tras considerarse personal esencial.

“Sin lugar a dudas, somos personal esencial, pero no estamos convocados para ser vacunados”, expresó Milton Canale, presidente de la Asociación, en diálogo con la 750 Neuquén.

La falta de respuestas por parte del Gobierno Provincial preocupa a los bomberos, quienes constantemente están expuestos a contraer el virus y contagiar a todas sus familias.

“Cuesta entender que no nos llamen y más que no tengamos una respuesta. Duele y molesta que no seamos considerados, porque nos sentimos un poco maltratados”, afirmó Canale.

Según dijo, la provincia de Neuquén cuenta con 670 bomberos y ellos sólo buscan que vacunen a 538 bomberos, ya que algunos se han vacunado y otros no quieren por el momento. “Yo entregué un listado de cuántas vacunas necesitamos en cada localidad, así que esperamos que cuando llegue la próxima tanda, nos llamen”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00