NEUQUÉN SERÁ SEDE DEL PRÓXIMO PARLAMENTO PATAGÓNICO

Escrito por el 10/22/2021

Una vez más, el próximo lunes, martes y miércoles, el partido SiemPre viajará a Río Gallegos para participar del Parlamento Patagónico y allí volver tocar temáticas que comparten con las provincias que integran la Patagonia.

Según nos adelantó Laura Bonotti, diputada provincial por SiemPre, la próxima edición del parlamento será en noviembre y se llevará a cabo en Neuquén.

Por otra parte, se refirió a los proyectos presentados en el Deliberante, entre ellos para expropiar parte de una calle del barrio Piscicultura de Plottier, para garantizar el acceso al barrio.

“La apertura de ese camino facilitaría el acceso al barrio, ya que es el único camino directo desde la ex-ruta nacional Nº 22. De no estar habilitado el mismo, se debe acceder desde la zona de la Herradura o desde el barrio Náutico, lo que implica realizar aproximadamente 3 kilómetros de más diariamente”, explicó.

Además, habló del pedido de informe que le realizaron al Enargas, para avanzar en la posibilidad de un proyecto definitivo del troncal de gas que alimentaría gran parte de China Muerta, para beneficiar a alrededor de 3 mil familias. “Esta será una obra cara y seguramente se tenga que financiar con fondos de Nación, así que esperemos que nos presten atención con este proyecto”, manifestó.

Por último, se refirió a la Ley de Animales Sueltos y a los proyectos que quedaron en comisión y otros que giraron al Congreso.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00