MERCEDES LAMARCA VUELVE A PELEAR POR UNA BANCA EN EL DELIBERANTE

Escrito por el 07/19/2021

Desde hoy, en Nadie se salva solo comenzamos un recorrido por los candidatos a concejales y concejalas en la ciudad de Neuquén, para conocer cuáles son sus propuestas de cara a las elecciones del próximo 24 de octubre. En esta oportunidad, dialogamos con Mercedes Lamarca, candidata a concejala por Libres del Sur, quien buscará volver a ocupar un lugar en la banca.

“Hace 4 años que dejé la banca, después de 10 años de ser concejala y, más allá de las decisiones individuales para postularme, también esta la decisión colectiva”, expresó Lamarca.

En esa misma línea, agradeció el “voto de confianza” que le brindaron les compañeres del partido para encarar las elecciones, para las cuales se siente “muy cómoda y segura”.

“Hay una cuestión que tiene que ver con una experiencia concreta. Fui concejala 10 años y antes no había tanta participación de mujeres en el espacio político. Además, nuestro espacio era muy joven y tuvimos que trabajar muchísimo porque no veníamos de partidos tradicionales”, recordó la candidata.

Además, se refirió a la enmienda de la Carta Orgánica y señaló que están de acuerdo con que no haya más elecciones de medio término, pero que la Carta debe ser discutida más a fondo. “Hoy no responde a la realidad del Neuquén actual. Pasaron más de 3 décadas y vivimos tiempos muy históricos que nos cambió mucho”, afirmó.

Terminá de escuchar la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00