MEDINA: «LA ASISTENCIA EN MERENDEROS Y COMEDORES SE TRIPLICÓ»

Escrito por el 07/09/2020

La crisis económica ante la emergencia sanitaria llegó a los barrios de Neuquén y, según afirmó Matías Medina, delegado de Somos Barrio de Pie, la asistencia en los comedores y merenderos barriales debió triplicarse en los últimos tiempos.

“La verdad es que hay una gran ausencia en varias áreas del Estado Provincial”, afirmó Medina, mientras se lamentaba la triste situación que les toca atravesar en los barrios, ante no tener certeza de si podrán seguir garantizándole el plato de comida al vecine.

“Además, imagínense tener que cocinarle al vecino al aire libre, con temperaturas muy bajas. Acá, quiero destacar el rol de las mujeres, de nuestras compañeras, que se han puesto la mochila y están en la primera línea”, destacó.

En otra parte de la charla, reconoció el trabajo que están haciendo desde el Gobierno Nacional, luego de que el gobierno anterior liderado por Mauricio Macri, entregue el país completamente “devastado”.

“Todo este tiempo nos han querido imponer que el gobierno actual está haciendo un desastre en el país, pero no creemos en eso, no compartimos. La verdad es que nos dejaron un país destrozado”, afirmó.

Para escuchar parte de la nota, clickeá acá abajo:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00