SOLEDAD MARTÍNEZ: «NACIÓN LE SIMPLIFICÓ TODO A PROVINCIA»

Escrito por el 06/10/2020

Durante el programa de hoy, la diputada provincial por el Frente de Todos, Soledad Martínez, aseguró que la intervención y la ayuda del Gobierno Nacional a cargo de Alberto Fernández, generó que “se le libere mucho el camino al Gobierno Provincial”.

“Creemos que el despliegue enorme de herramientas y propuestas de soluciones que otorgaron desde Nación le ha permitido a Neuquén, que fue muy castigado por la realidad financiera y presupuestaria, retirarse de todo lo que podía para que les ciudadanes se atiendan con la IFE, AUH y con la entrega de remedios gratis para los afiliados del PAMI, entre otras cosas”, explicó Martínez, en los estudios de Nadie se salva solo.

Por otra parte, aseguró que Neuquén es una provincia “muy rica”, pero con los mismos niveles de pobreza que otras localidades del país. “Sabemos que el año para la provincia comenzó mal, con mucha complejidad presupuestaria y el Gobierno Nacional simplificó todo”.

En otra parte de la charla, habló del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), quien habilitó los plazos y los juicios a partir de mañana. “La verdad que el Ejecutivo ha dispuesto una liberación paulatina del 90% de las actividades que hacemos, por lo que creíamos que no tenía sentido si no se habilitaban los juicios”, sentenció.

Escuchá la nota completa acá:




Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00