MANSILLA: «INSTAR AL CONSUMO DEL DIÓXIDO ESTÁ MAL Y ESTÁ PENADO»

Escrito por el 08/21/2020

Luego de que Viviana Canosa inste al consumo del dióxido de cloro y haya ingerido en vivo en su programa «Nada Personal» y a los días haya fallecido un niño de 5 años en Plottier producto del consumo de esta sustancia tóxica, Mariano Mansilla, diputado provincial por el Frente de Todos, la denunció penalmente por «Ejercicio ilegal de la medicina».

En #NadieSeSalvaSolo hablamos con el diputado, quien explicó que la denuncia tiene que ver por el falso anuncio que realizó Canosa sobre el dióxido, donde afirmó que «los curaría del COVID-19» y que «ayudaba a la oxigenación de la sangre». Ante esta actitud, Mansilla aseguró que le podría caber una pena mínima de hasta un año.

«Convocar e instar al consumo de este dióxido diciendo que oxigena la sangre es algo totalmente falso y eso está penado por la ley», afirmó Mansilla.

Dijo que, tras ser imputada, resta que el Juez lleve adelante las pruebas que sean necesarias para analizar y ver de qué forma continuar judicialmente. «En ese sentido, lo primero que debería hacer el medio es salir a aclarar que esa información es falsa, situación que hasta hoy no se dio», señaló.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA GARCÍA

06:00 07:00

Programa actual

LA GARCÍA

06:00 07:00