LUEGO DEL RECLAMO DE LA COMUNIDAD, EL CPEM 88 «BOQUITA ESPARZA» VOLVERÁ AL DICTADO DE CLASES

Escrito por el 10/21/2021

Con el fin de denunciar la actitud del Ejecutivo y de reclamar el reinicio de las clases y el comienzo de las obras para obtener un edificio propio, la comunidad educativa del CPEM 88 realizó una actividad en la escuela, que funciona en un terreno cedido por la cerámica Fasinpat

Según contó el diputado por el Frente de Izquierda y quien acompañó la acción, Andrés Blanco, esta problemática viene desde hace años, con un constante ida y vuelta por parte del Ejecutivo, quien se compromete a brindar soluciones y “nunca cumple”.

“Ahora llegamos al acuerdo de reiniciar las clases en la escuela, porque creemos que, faltando un mes y medio para terminar el ciclo lectivo, íbamos a perjudicar a los y las estudiantes”, expresó Blanco.

Además de ese acuerdo, las partes quedaron en volver a reunirse el próximo 10 de noviembre, para discutir lo que sería el mantenimiento y el proyecto para el edificio propio, de cara al ciclo lectivo del 2022.

“Nosotros aceptamos las disculpas que plantearon desde el Ejecutivo, pero entendemos que no es la primera vez que nos pasa y tampoco a la primera escuela que pasa por esta situación”, concluyó el diputado.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual