LUCHETTI: “LAS MEDIDAS DE PROVINCIA POR UN FINDE NO VAN A SERVIR PARA NADA”

Escrito por el 10/08/2020

El Centro Universitario de Estudios en Salud, Economía y Bienestar (CUESEB) de la Universidad Nacional del Comahue salió a cuestionar las medidas que anunció Provincia para el fin de semana largo y, a su vez, recomendó “apretar el botón rojo” para aplicar medidas más estrictas.

Según Gabriela Luchetti, integrante de la CUESEB, la situación que atraviesa la provincia es realmente “crítica” y aseguró que seguirá creciendo “si no paramos a tiempo”. “Esta medida durante cuatro días no va a servir para nada”, expresó.

Dijo que, a su parecer, la fuerza que pugna para que cada vez se abran más lugares son los y las comerciantes e industriales, lo que no quiere decir que no tengan razón, pero “sí que llegó el momento de volver para atrás”.

“El gabinete junto al gobernador tomaron estas medidas porque su objetivo principal es afectar lo menos posible los comercios, así que ahí está puesta la atención, en el daño económico”, afirmó Luchetti.

Por otra parte, señaló que 15 días de aislamiento estricto serviría de mucho para “darle un respiro al sistema de salud que está colapsado”.

Escuchá la entrevista completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual