LOS LOTES DE LA MESETA NO PODRÁN ENTREGARSE PARA EL ANIVERSARIO DE NEUQUÉN

Escrito por el 06/29/2021

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio (CEC) y coordinador del Foro de la Meseta, Sergio Rodríguez, adelantó en diálogo con la 750 Neuquén que, lamentablemente, no podrán enterar los lotes de la Meseta para el aniversario de Neuquén, tal como estaba previsto.

Si bien desde el Foro presionaron a la Fiscalía para que intervengan y liberen los terrenos de la toma de Casimiro Gómez, eso aún no pudo ser posible y la entrega de terrenos se retrasó por más tiempo.

“Exigimos que se nos restituyan las tierras porque hay muchos trabajadores que están esperando el terreno y así poder tener su propio hogar, pero se fue todo de las manos y pasó lo que pasó hasta ahora”, expresó Rodríguez, en diálogo con Nadie se salva solo.

Agregó que hace más de 2 meses que deberían haber comenzado con los trabajos en el sector 6, pero “con tanta gente allí es imposible pasar con las máquinas”.

“A mí me da la sensación de que por más que les ofrezcan, hay una motivación política que apañan y acompañan estas actitudes, por lo que esa gente no se va a ir. se van a ir ellos y vendrán otros. No hay voluntad en retirarse”, concluyó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00