LILIANA ALVARADO SE REUNIÓ CON LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO Y EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

Escrito por el 08/24/2021

La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado, llevó a cabo una serie de reuniones junto a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, y representantes del Ministerio de Desarrollo Social, a quienes les planteó algunas necesidades para la mejora de la necesidad.

Según contó la intendenta en diálogo con la 750 Neuquén, entre los reclamos se encuentra el pedido de más insumos para las cocinas comunitarias; soluciones en los problemas de las cañerías de agua que, desde que inició su gestión, tienen roturas que no cesan y generan desbordes en las calles.

Además, reclamó por mejores condiciones edilicias en las escuelas de la ciudad y, por otra parte, manifestó su preocupación por la emergencia hídrica que se decretó en Neuquén, pero no en Río Negro.

“Nos preocupa porque no hay criterio unificado respecto de este tema; nosotros nos preparamos para lo peor. Lo cierto es que, desde el Departamento Provincial del Agua, según los niveles de agua que manejan, no habría preocupación de emergencía, mientras que, desde las Autoridades de Aguas Rionegrinas, dijeron lo contrario”, expresó Alvarado.

Además, se refirió a la Ley Pierri, que busca la regularización de terrenos y también sobre la situación actual del COVID en la localidad, la cual “está bastante manejable”.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00