LARA: «A GOBIERNO NO LE IMPORTA LA VUELTA A CLASES, SÓLO SE FIJA EN LO ECONÓMICO»

Escrito por el 08/21/2020

Esta mañana, la comunidad educativa de Villa Traful amaneció con el anuncio del gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, quien hizo referencia a la vuelta a clases con una prueba piloto en dicha localidad. La noticia no cayó para nada bien y en #NadieSeSalvaSolo hablamos con el secretario general de Villa La Angostura, Omar Lara, quien dejó en claro su malestar y rechazo ante esta decisión del gobierno provincial.

En ese sentido, Lara afirmó que la comunidad de Traful se mostró muy enojada y que, de hecho, se sorprendió por el anuncio de Gutiérrez. «Acá no se está teniendo en cuenta las falencias de infraestructura que tenemos», expresó el gremialista y, a su vez, afirmó que esto se trata de una «intención política» sólo para decir que Neuquén ‘volverá a las clases’.

«¿Por qué no se sinceran y dicen que no vamos a tener vuelta a clases durante este año? A mí me da la sensación de que están desesperados por decir que Neuquén empezó las clases, pero con una prueba piloto y en una localidad muy pequeña», añadió Lara.

Por otra parte, aseguró que la Provincia no está preocupada por el retorno a las aulas, sino por la economía. «Ellos quieren la foto y nada más. No entendemos por qué no eligen Villa La Angostura para la prueba piloto, sabiendo que hay más escuelas y concurrencias de chicos y chicas», señaló Lara.

Escuchá la entrevista completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00