LAMMEL: “LA CUARENTENA DESDE MARZO NOS SIRVIÓ PARA PREPARAR EL SISTEMA DE SALUD”

Escrito por el 09/08/2020

El director del Castro Rendón, Adrián Lammel, salió al aire por la #750Neuquén, y aseguró -al igual que muchos y muchas otras profesionales de la salud-, que el personal del hospital ya está “agotado”, tras el arduo trabajo que llevan adelante día a día.

“La realidad es que ahora que estamos en el pico de ascenso de contagios es muy importante cuidarse. Todo eso que aprendimos al inicio de la cuarentena hay que ponerlo en práctica y no hay que enojarse cuando uno llama la atención; enojarse es no pensar en la persona que tenemos al lado”, aseguró Lammel, en diálogo con #CenizasYDiamantes.

Dijo que está claro que están “complicados” y que obviamente hay personas más tensas y cansadas que otras, dependiendo el sector en el cual estén desarrollando sus tareas.

Por otra parte, afirmó que la cuarentena que se inició en marzo sirvió mucho para preparar el sistema y que de otra forma no podría haber sido posible. “Nosotros sólo teníamos 8 camas en la terapia intensiva y pudimos sumar en total 39 más, de las cuales 38 cuentan con un respirador”, indicó.

También habló de los casos positivos entre el personal del Castro Rendón y otros tantos temas. Escuchá acá la entrevista completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00