LA DIPUTADA MARTÍNEZ SE REUNIÓ CON EL MINISTRO LAMMENS

Escrito por el 08/23/2021

La diputada provincial del Frente de Todos, Soledad Martínez, participó de un encuentro junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, para poner en debate los potenciales que tiene Neuquén para posicionar nuevos productos y destinos turísticos que favorezcan el desarrollo de la provincia.

“Hace mucho tiempo que venimos pensando en la potencialidad que tiene Neuquén para desarrollar el sector turístico de una manera que contribuya a diversificar la matriz productiva de la provincia, pero eso requiere decisión política y herramientas”, dijo Martínez, en diálogo con la 750 Neuquén.

En esa misma línea, expresó que los datos dan cuenta de una participación “muy menor” de la actividad turística en los números de la provincia cuando, en realidad, “Neuquén tiene una potencialidad enorme de alternativas para desarrollar”.

En ese marco es que le pidieron al ministro llevar a cabo un encuentro, a fines de debatir y analizar qué potenciales se pueden explotar en algunas localidades “abandonadas”, como Caviahue, Copahue, Primeros Pinos y otras, y, de esta forma, impulsarlas en su crecimiento.

Por otra parte, dialogaron sobre las líneas de apoyo a los clubes sociales y deportivos que, con la pandemia, lamentablemente quedaron en una situación delicada.

«Nosotros expresamos que durante los últimos años el único crecimiento deportivo que hubo fue el de financiar canchas de césped sintético y la verdad que eso está muy lejos del modelo que creemos que se puede impulsar con el deporte”, concluyó Martínez.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00