LA COOPERATIVA LAS EMPRENDEDORAS NO SE PERMITIÓ BAJAR LOS BRAZOS NI EN CUARENTENA

Escrito por el 08/26/2020

La Cooperativa Las Emprendedoras encargada de la planta de separación de residuos secos de Neuquén, fue una de los tantos lugares que se vieron obligados a no bajar los brazos ante esta pandemia y a tomar todos los recaudos necesarios para seguir adelante, a pesar del contexto por el que estamos atravesando.

La realidad es que, según contó Miriam Rodríguez, integrante de la cooperativa, sólo pudieron parar la primera semana de la cuarentena, ya que ellos pueden acceder a sus salarios con la venta de los materiales que les llega como cartón, trapos, fierro, vidrio, plástico y demás.

«Por suerte estamos re bien organizados. De 40 que eramos en la planta, hoy somos alrededor de 20; todos nos tomamos la temperatura al ingreso del trabajo y nos lavamos constantemente las manos», afirmó Rodríguez, en diálogo con #CenizasYDiamantes.

En caso de querer colaborar y darles una mano a todos y todas las trabajadoras de la Cooperativa Las Emprendedoras, pueden hacerlo acercándoles cualquiera de los materiales descartables ya nombrados y/o llamando al 2995500768, para coordinar la entrega.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00