LA CC-ARI PRESENTÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS SEAN MÁS «LIMPIAS E IGUALITARIAS»

Escrito por el 10/19/2021

A pocos días de las elecciones del 24 de octubre, la Coalición Cívica Ari (CC-Ari) presentó un proyecto para que las campañas políticas comiencen a ser más “limpias e igualitarias”, con el fin de cuidar el medioambiente y, además, para que todos los partidos tengan igualdad de condiciones a la hora de difundir sus propuestas.

“Nos dimos cuenta de que los vecinos se sentían invadidos con tanta folletería y por eso surgió este proyecto de campaña libre e igualitaria”, dijo Christian Galván, candidato a concejal por la CC- Ari.

Explicó que el proyecto presentado tiene que ver con haber vivido esta situación “en carne propia” durante estas campañas a concejales , tras no contar «con fondos para poder afrontar una campaña».

“Queremos generar un espacio donde se genere un presupuesto igualitario para todos los partidos políticos que se presenten en las próximas elecciones a concejales”, justificó.

Por último, hizo hincapié en la contaminación física y visual que se genera con los folletos, volantes y las gigantografías, además de tapar señalamientos viales o peatonales, que generan distracciones en la atención de los peatones y conductores.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00