LA AEHGN PRESIONA AL GOBIERNO PARA QUE AVANCE EN LOS PROTOCOLOS

Escrito por el 11/05/2020

La Asociación Empresarial Hotelera y Gastronómica del Neuquén salió rápidamente a exigirles a los y las funcionarias que avancen con los protocolos sanitarios, tras confirmarse que a partir del 1° de diciembre la provincia de Neuquén abrirá sus puertas al turismo de verano.

“Estamos esperando a ver cómo se concreta la temporada de turismo de verano y con una gran preocupación porque el tiempo pasa y la situación sigue complicada. Ya estamos hablando de una convivencia del COVID-19 durante el 2021 y necesitamos respuestas”, señaló Gustavo Amann, presidente de la Asociación.

En ese sentido, aseguró que el turismo sólo se sostendrá si la gente decide viaja y, obviamente, si se les puede garantizar las medidas de prevención, para que los y las ciudadanas se sientan seguros.

“Tenemos la necesidad de que provincia contemple la situación económica y que de alguna forma encuentre un camino que simplifique la posibilidad de lo que significa el turismo y lo que es poder caminar y circular sin estar atados a restricciones”, agregó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00