KOOPMANN: «CON EL FONDO ANTICÍCLICO PRETENDEMOS MEJORAR EL FUTURO DE LA PROVINCIA»

Escrito por el 08/06/2020

En diálogo con la 750 Neuquén, Marcos Koopmann, vicegobernador de la provincia de Neuquén, aseguró que el debate sobre el Fondo Anticíclico que quieren impulsar está teniendo un debate “sumamente enriquecedor”, tras haber sumado muchas voces y profesionales que opinan al respecto.

“Tenemos la suerte de que se sumaron muchísimos expositores al debate, lo que nos lleva a extender la discusión por el Fondo y lo que seguramente termine en un proyecto final muchísimo mejor, tras juntar varias opiniones”, aseguró Koopmann, en #NadieSeSalvaSolo.

Habló acerca de los beneficios que traería este nuevo proyecto, como la estabilidad, la previsibilidad y la no dependencia del gas y petróleo. “Cuando tengamos ingresos excesivos, habrá que empezar a ahorrar para un futuro”, añadió.

Afirmó que, desde el oficialismo, están abiertos ampliamente al debate con todas las partes, para poder llegar en conjunto a un acuerdo en el que todas y todos coincidan. “Hay que seguir fortaleciendo el debate para llegar a una ley estructural para el mejor futuro de la provincia de Neuquén. En la mesa hay 4 proyectos y 2 más anteriores, y sólo 1 pertenece al oficialismo”, expresó.

Para escuchar la nota completa y saber de qué más habló, escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00