JUBILADOS Y PENSIONADOS DENUNCIAN QUE EL ISSN NO CUBRE TRAUMATÓLOGOS  

Escrito por el 07/13/2021

El Centro de Jubilados y Pensionados de ATE Neuquén denunció que el ISSN sigue sin brindar cobertura en la atención a traumatólogos, ante la falta de acuerdos con la obra social de la provincia.

Según explicó Raúl Dobrusín, secretario del Centro, esta historia ya se ha repetido en otras ocasiones y con otros profesionales, como con los psicólogos y/u odontólogos, entre otros, con quienes debieron llegar a un acuerdo para no dejar en la lona a los adultos mayores, que son quienes más necesitan de asistencia médica en la mayoría de los casos.

“Los traumatólogos y otras especialidades descubrieron que atendiendo por fuera de la cobertura pueden ganar más dinero, ya que en algunos casos nos llegan a cobrar hasta $2.800 por consulta, es una barbaridad”, expresó Dobrusín.

En ese sentido, apuntó contra el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, quien “no cumple con ninguna función” y, lamentablemente, quienes terminan siempre siendo los perjudicados son los jubilados y pensionados de Neuquén.

“Además, los profesionales parece que definieron que seamos los pacientes quienes peleemos contra el ISSN, en vez de que ellos discutan sus honorarios; siempre quedamos en el medio nosotros”, manifestó el sindicalista.

Por lo pronto, los jubilados y pensionados les exigieron una reunión a los consejeros gremiales a fines de discutir a fondo la problemática e intentar llegar a una solución que favorezca a los adultos mayores.


Opiniones
  1. Camilo Cofr3   /   07/26/2021, (11:50)

    Rubrico y apoyo los dichos del dirigente Raúl Dobrusin. Nuestra Obra Social pareciera que está acéfala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00