JUBILADOS DE PAMI SE MANIFESTARÁN EN LA OBRA SOCIAL PARA EXIGIR MAYOR COBERTURA MÉDICA

Escrito por el 11/08/2021

Cansados de tener que pagar grandes montos para ser atendidos por algún médico especialista, los y las jubiladas del PAMI realizarán una manifestación este jueves, a las 10, frente a las oficinas de la obra social, para exigir mayor cobertura.

Según denunciaron, los especialistas de la salud piden un coseguro, dado que desde el PAMI “no les pagan”. “No tenemos atención en ningún lado si no pagamos alrededor de 2 mil pesos”, expresó Estela Ávalo, jubilada de PAMI.

Asimismo, manifestó la baja en los sueldos de los y las jubiladas, quienes -en algunos casos- cobran alrededor de 20 mil pesos, cuando la canasta básica familiar ronda los 80 mil.

“Hemos trabajado todas nuestras vidas y pertenecemos a una obra social que no nos da respuestas. Por eso exigimos con urgencia alguna solución”, agregó Ávalo.

En otra parte de la charla, dialogamos con la pareja de Estela, Mario, quien dijo que “si nos sacan $800 para ser atendidos, nos están sacando la comida del día”.

Ante este panorama, este jueves se concentrarán en las puertas del PAMI para pedir respuestas al respecto y, en caso de que haya tormenta eléctrica como está pronosticado, pasarán la manifestación al lunes próximo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00