INTENDENTES APUNTAN AL TURISMO INTERNO

Escrito por el 05/19/2020

La temporada de invierno está cada vez más cerca y los intendentes de San Martín de los Andes y de Caviahue, Carlos Saloniti y Hugo Volpe respectivamente, hablaron por #NadieSeSalvaSolo y adelantaron que están analizando la posibilidad de abrir la temporada para les residentes.

En el caso de Saloniti, celebró el hecho de que Neuquén “está haciendo las cosas bien”, lo que le genera altas expectativas ante la posible apertura de la temporada invierno 2020 para San Martín. “Es una expresión de deseo y de anhelo que creo que muchos tenemos. Esperamos poder tenerla”, expresó.

Explicó que, en el caso de que haya temporada, será “totalmente diferente” a las de años anteriores, ya que habrá que cumplir determinadas normas de seguridad e higiene, tras la expansión del COVID-19.

Por su parte, Volpe adelantó que están hablando con diferentes organismos para que, el día que se reactive la actividad turística, poder recibir de la mejor forma a todos y todas.

“Algunas de las normas serán mantener la distancia que se recomienda, poner mamparas en hoteles al igual que en lo gastronómico y demás medidas que iremos viendo”, indicó.

Escuchá la entrevista completa de ambos acá:

Carlos Saloniti, intendente de San Martín de los Andes.
Hugo Volpe, intendente de Caviahue.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00