INSÓLITO: DIPUTADO PROPONE UNA CONSULTA POPULAR PARA DEFINIR SI MENDOZA SE INDEPENDIZA DEL PAÍS

Escrito por el 03/30/2021

Hace instantes, José Luis Ramón, diputado por el Interbloque de Unidad Federal para el Desarrollo, anunció que presentará un proyecto de ley para realizar una consulta popular no vinculante en Mendoza, apoyando la insólita idea del ex gobernador, Alfredo Cornejo, quien pretende independizar a la provincia.

En Nadie se salva solo, hablamos con Laura Chazarreta, diputada provincial de Mendoza, quien aseguró que hay “miles de problemas más para tratar, antes de ocuparse de la independización de Mendoza”.

En ese sentido, señaló que la respuesta de estos personajes siempre es “culpar” al Gobierno Nacional o incluso al gobierno peronista que estuvo 6 años atrás al frente del país, sin hacerse cargo de los problemas actuales que acarrea su propio gobierno. “No se hacen cargo de nada, no reconocen ninguna política nacional ni los recursos que llegan desde Nación”, afirmó la diputada.

Por otra parte, apuntó contra Cornejo, una persona completamente “misógina”, que días atrás insultó a la intendenta de Santa Rosa, diciendo que “la maneja su marido”.

“Lo cierto es que podríamos estar horas hablando sobre los problemas que tiene Mendoza, como para estar ocupándose de la independización de la provincia”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00