«HAY MUNICIPIOS DONDE LOS TRABAJADORES LA PASAN MUY MAL»

Escrito por el 05/07/2020

El presidente del Bloque de Empleados Municipales de la Patagonia, Luis Martínez, salió al aire por #NadieSeSalvaSolo para hablar sobre la actual situación de los municipios y sus trabajadores, donde afirmó que muches la «están pasando realmente muy mal».

Aseguró que hay mucha incertidumbre mes a mes, ya que en algunos casos, como en Centenario, les trabajadores no saben si podrán cobrar la totalidad de sus haberes. «La están pasando mal porque no hay una fecha exacta de pago y ni hablar de aumentos», añadió.

Dijo que éste es un momento donde les dirigentes sindicales deben aparecer con total responsabilidad para apoyar a les municipales, aunque también ésta es una tarea para les funcionaries polítiques. «La situación es muy delicada y hay mucha incertidumbre para todos, pero hay que seguir adelante», señaló.

Por último, habló del municipio de Neuquén, donde todavía «están pudiendo cumplir con los compromisos», pero pidió que sean conscientes de cómo vienen las recaudaciones, siempre con el fin de garantizar el cobro de les trabajadores.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00