FUERTE RESPALDO SINDICAL AL IMPUESTO DE LAS GRANDES FORTUNAS

Escrito por el 08/12/2020

Diferentes sindicatos de la provincia y movimientos sociales se reunieron para discutir y respaldar fuertemente el proyecto del impuesto a las grandes fortunas, el cual creen que es “de vital importancia que Nación dé el primer paso para la sanción de la ley”.

Para saber más al respecto, en #NadieSeSalvaSolo hablamos con Micaela Gomiz, secretaria general de ADUNC y partícipe del encuentro, quien manifestó la importancia de la reunión con diferentes sectores que tienen «una historia de lucha y de unidad en la calle, justamente, durante el gobierno de Mauricio Macri».

“Creemos que es central tocar a quienes más se han beneficiados en los últimos años y que ese aporte sea a través de la contribución extraordinaria como lo es el impuesto a las grandes fortunas”, señaló Gomiz, en la #750Neuquén.

Habló de la importancia y de la necesidad de que se impulse un proyecto similar a nivel provincia que, de hecho, algunos diputados del Frente de Todos ya han planteado frente a la Legislatura. “Es necesario que la recaudación sea a nivel provincial y nacional, porque hay sectores que se han visto altamente beneficiados en sus ganancias, como el sector petrolero”, sostuvo.

PARTÍCIPES DEL ENCUENTRO: ATEN- ATE- AJEPROC- BARRIOS DE PIE- SOMOS BARRIO DE PIE- CCCMOVIMIENTO EVITA-CTEP- ADUNC- APUNC- SEJUN- MILES-FUCMOVIMIENTO OCTUBRES- AMI- Centro Cultural ENRIQUE SANTOS DISCEPOLO- CONFEDERACION MAPUCE DE NEUQUEN- Sindicato de Prensa de Neuquén- RUBEN CAPITANIO Pquia San Sebastián-PlottierMUTEN- SITRAMUNE- SADOP- ANEL- VIALES.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual