FUERTE REPUDIO A LOS DICHOS DE BULLRICH SOBRE LAS MALVINAS

Escrito por el 04/28/2021

“Quisiera decir que es una frase sesgada y sacada de contexto, pero muy lamentablemente, luego de mirar la nota completa no pude más que sentir una profunda indignación”, comenzó diciendo Jorge Minué, veterano de la Guerra de Malvinas, haciendo referencia a los dichos de Patricia Bullrich, quien aseguró que el Gobierno “podría haber entregado las Malvinas a cambio de las vacunas Pfizer”.

“Sinceramente, me dieron muchas ganas de estar allá, en ese estudio, para poder ser vocero de quienes quisieran, a viva voz, gritarle como mínimo y con un atisbo de educación: ‘TRAIDORA’”, agregó Minué.

No cabe duda alguna que los dichos de la exministra de Seguridad y presidenta del PRO, fueron atroces y, según el veterano, “subconsciente la traicionó y terminó diciendo lo que en verdad piensa”.

Por otra parte, hizo alusión a cuando los veteranos volvieron de la Guerra, sin tener ningún apoyo ni ayuda o tratamiento por parte del Estado, una situación que los terminó dejando con “una llaga abierta”, que no para de agrandarse ante algunos dichos al estilo Bullrich.

“Cuando ‘rebuznó’ irónicamente diciendo que ‘podríamos entregar las Malvinas’, como argentino y ex Combatiente de la Guerra por Malvinas comprendo que no se refirió sólo a un trozo de tierra irredenta en el sur, sino que también abarcó todos los sentimientos despiertos en 1982 y que tenía que ver con la única causa de unión nacional contemporánea de todo un pueblo”, concluyó.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual