FIRME EN SU RECLAMO, ATEN PLANTÓ UN ACAMPE EN CASA DE GOBIERNO

Escrito por el 12/01/2020

Esta mañana, secretarios y secretarias generales de ATEN llevaron a cabo un plenario en el que resolvieron plantar un acampe en los ingresos de Casa de Gobierno, en caso de no recibir las respuestas que los subsecretarios de Gobierno se habían comprometido a brindar durante el encuentro de ayer.

El líder sindical de los y las docentes, Marcelo Guagliardo, habló con Nadie se salva solo y confirmó que docentes de la seccional Capital, Centenario y de Plottier ya montaron el acampe sobre las veredas de Roca y La Rioja, mientras que él junto a las secretarias adjunta y gremial se encuentran dentro de la gobernación.

“El acampe seguirá por tiempo indeterminado y, mientras tanto, aguardamos respuestas de los subsecretarios con los que nos reunimos ayer”, manifestó Guagliardo.

Por lo pronto, señaló que hoy no tuvieron contacto con ningún personal del Gobierno, lo que “ha sido un gran indicador de cómo se movieron durante todo este tiempo, lo que nos llevó a que hoy nosotros nos encontremos acá”.

Por último, remarcó que ya no recibirán más excusas por parte del Gobierno Provincial, ya que sólo esperan las respuestas que atiendan las demandas del sector como el aumento por IPC y el pago del aguinaldo en tiempo, forma y de manera completa.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00