FERRARESSO: “ME SIENTO ORGULLOSA DE LA LISTA QUE PRESENTAMOS”

Escrito por el 07/27/2021

Ante el cierre de listas de precandidatos a diputados nacionales, en Nadie se salva solo hablamos con la Lista Azul del MPN, encabezada por Eugenia Ferraresso y seguido de Osvalso Llancafilo, quienes se enfrentarán en las PASO junto al ex gobernador, Rolando Figueroa, acompañado por la médica Luciana Ortíz Luna, ex directora del SIEN.

La secretaria de Cámara de la Legislatura Provincial, Ferraresso, admitió que esta candidatura se da como parte de un proceso que, en lo personal, no le preocupa. “Sí me preocupa cumplir de forma responsable este proyecto que encaramos, donde intentaré dar lo mejor de mí”, expresó.

A su vez, manifestó sentirse orgullosa de la lista que encabeza y, en esa línea, aseguró que el MPN siempre fue un “avanzado” en cuanto a la paridad de género, que hoy se hace presente en muchas listas.

“Esto es parte de un proceso que se viene dando; parte del reconocimiento que se les da a las mujeres, como el hecho de que encabecemos las listas. Es un logro de la lucha de las mujeres, dentro del partido y de diferentes espacios de la sociedad”, destacó.

Por otra parte, habló de la campaña electoral en el marco de esta pandemia, para la cual aseguró que pondrán a la salud por delante de todo. “Utilizaremos las herramientas de difusión que sean necesarias para llegar a vecinos y vecinas de la provincia, pero sabemos que tenemos que ser cautelosos», dijo Ferraresso.

Terminá de escuchar la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00