EX COMBATIENTES DENUNCIAN FRAUDE POR PARTE DE LA COMISIÓN DIRECTIVA DEL CENTRO DE VETERANOS

Escrito por el 12/04/2020

Ex combatientes de Malvinas denuncian haber sido estafados por los integrantes de la Comisión Directiva del Centro de Veteranos de Neuquén, tras confirmar que las ganancias de la playa de estacionamiento, el buffet y la calesita del Parque Central no ingresaron al Centro desde el 2012 a la fecha.

Alberto Bruno, ex combatiente de Malvinas y uno de los denunciantes, habló con la 750 Neuquén y se mostró muy dolorido por la situación que están atravesando junto a sus compañeros y que, lamentablemente, se enteraron de pura casualidad.

Cabe recordar que, en el 2012, la Municipalidad de Neuquén le entregó al Centro de Veteranos en concesión la explotación de la playa de estacionamiento y parte del Parque Central.

“Nosotros pensábamos que trabajábamos con hermanos y más con los integrantes de la conducción (Vázquez y David) a quienes le hemos dado un voto de confianza absoluto”, expresó Bruno.

Según contó, en julio de este año terminó de explotar todo, cuando el techo del Centro se rompió por una fuerte lluvia, hecho por el cual la Comisión Directiva pidió una “vaquita de dinero” a todos los integrantes para poder arreglarlo. Desde aquel entonces, los ex combatientes empezaron a sospechar porque “no entendíamos cómo con semejante recaudación con la playa y el Parque venían a pedirnos plata”.

“Ahí empezamos a preguntar cuántos socios éramos, porque no es lo mismo ser 5 o 100; qué hacían con la plata recaudada y muchas dudas más que nos iban surgiendo, pero que jamás quisieron respondernos”, aseguró el ex combatiente.

Ante la nula respuesta de la Comisión, los integrantes del Centro decidieron iniciar una denuncia por fraude, a fines de que se resuelva todo en la Justicia y la verdad salga a la luz. “Por lo pronto, estamos seguros de que cambiaremos la conducción del Centro y esperaremos la respuesta de la Justicia”, concluyó.

Escuchá la nota completa para entrar más en detalle acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00