ESTE FIN DE SEMANA LLEGA A NEUQUÉN CAPITAL LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL «CONFLUENCIA DE CERVEZAS»

Escrito por el 11/24/2021

El próximo fin de semana, del 26 al 28 de noviembre, Neuquén capital inaugurará su primera edición del Festival «Confluencia de Cervezas», un evento que ofrecerá degustaciones, visitas guiadas a las fábricas de cervezas, descuentos y shows musicales.

La iniciativa y la organización, según nos contó Pablo Méndez, propietario de la cervecería Owe, estuvo a cargo de empresarios cerveceros junto a la Municipalidad de Neuquén, para poder llevar a cabo un “gran festival, donde el primer año sea más hacia adentro de las fábricas y bares”.

“Ya estamos pensando en lo que será el próximo año, pero este fin de semana habrá visitas guiadas a las fábricas de cerveza y a la noche habrá bares adheridos a nuestro festival, con muchas promociones, shows para disfrutar y demás”, adelantó Méndez.

Este año, con la pandemia, hubo poco tiempo de organización, por lo que decidieron mostrar todo el proceso que se realiza en las fábricas, que serán alrededor de 15 y donde se podrá degustar entre 7 marcas de cervezas.

“Para participar pueden compra un pase de $1.000, donde tenes tu copa y una pulsera de papel. La copa podrá recargarse una vez gratis y después acceder al happy hour extendido en cualquiera de los bares que participen. Otra forma de participar es comprar el pase únicamente para las visitas a las fábricas o acceder a zonas donde no se cobrará nada”, aclaró Méndez.

Para tener más información al respecto, pueden ingresar a https://www.confluenciadecervezas.com.ar/, donde están los precios detallados y el itinerario de actividades.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00

Programa actual

LA MAÑANA

09:00 12:00