«ES MUY VALIOSO EL RELANZAMIENTO DEL PLAN PROCREAR»

Escrito por el 08/05/2020

Tras el lanzamiento del Plan Procrear, en #CenizasYDiamantes hablamos con Marcelo Sampablo, titular de ADUS-IPVU, quien celebró el anuncio de dicho plan y aseguró que se trata de una “excelente idea”, que seguramente funcione muy bien en la provincia de Neuquén.

Según recordó Sampablo, durante el mandato de Cristina Kirchner, donde también fue utilizado el Plan Procrear, “en Neuquén fue sumamente utilizado”, ya que fomentó mucho la construcción en lotes propios.

Dijo que para ADUS y el IPVU es “muy valioso” el relanzamiento y que, de ahora en más, estarán enfocados en acondicionar lotes con servicios para la pronta entrega. “Creemos que de acá a un año podremos entregar alrededor de 300 terrenos con los servicios ya instalados”, afirmó Sampablo.

Por otra parte, habló del déficit habitacional, en el cual manejan números que no saben qué tan precisos son, ya que se estima un déficit de 70 mil viviendas, aunque “no podemos tomar sí o sí a una persona que alquila como deficitaria, porque podría alquilar toda su vida si así quisiera y realmente puede”.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00