ENTERATE QUÉ DIJO MONZANI SOBRE LA EXPULSIÓN POR «INCONDUCTA PARTIDARIA» QUE RESOLVIÓ LA UCR

Escrito por el 10/15/2021

Durante la jornada de ayer, al Unión Cívica Radical neuquina aprobó la expulsión del concejal y candidato a renovar su banca por Juntos por Neuquén, Guillermo Monzani, porque “inconducta partidaria”.

El hecho surgió luego de que el plenario considerara que se presentará a las elecciones con una boleta similar a la de la lista que encabeza Juan Peláez, el candidato oficialista.

Para hablar del tema, en Nadie se salva solo convocamos a Monzani, quien aseguró que “no se lo esperaba”, aunque se trata de la misma maniobra que realizaron con Horacio “Pechi” Quiroga, en 2011. “Yo no necesito fichas para decirle a los neuquinos de dónde vengo, qué pienso, hacia dónde vamos. Yo tengo mucha trayectoria y experiencia”, aclaró.

En ese sentido, dijo que a los y las neuquinas “no les importa” las peleas políticas, pero sí lo que proponen para mejorar la ciudad. “Yo ofrezco propuestas sólidas de seguridad; seguridad vial, del medio ambiente y demás. Creo que eso es lo que evaluarán los vecinos el 24”, aseguró.

Por último, dijo que está más convencido que nunca de que hay que acompañar a los y las ciudadanas y, a su vez, fomentar a que abran más comercios, para que Neuquén “crezca y siga empujando para adelante”.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00