ENTERATE CUÁL FUE EL BALANCE DEL AÑO, SEGÚN EL DEFENSOR DEL PUEBLO

Escrito por el 12/03/2020

Esta mañana, el Defensor del Pueblo de la Ciudad de Neuquén, Ricardo Riva, realizó un balance anual de forma virtual ante el Concejo Deliberante, donde destaco la labor desde la Defensoría a pesar de las complicaciones que trajo consigo la pandemia.

Según Riva, la cantidad de reclamos por parte de los y las ciudadana durante el corriente año fue similar a la del 2019, lo que significó algo positivo, ya que pudieron atender todas las demandas.

Al principio de la pandemia, lamentablemente las oficinas de la Defensoría debieron cerrarse, pero con el pasar del tiempo adecuaron todo para atender las demandas a través de las redes o de teléfonos y, pasado los meses, volvieron a reinstalarse en las oficinas con todos los protocolos habidos y por haber.

Actualmente, la Defensoría del Pueblo funciona de 7 a 15 horas con todos protocolos adecuados.

Por otro lado, y en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Defensor del Pueblo afirmó que la ciudad “está muy complicada”, debido a que las persona» discapacitadas “sienten que no son incluidas en los proyectos, ni que llevan adelante trabajos que les posibilite una mejor circulación para poder ser respetados e incluidos en cada una de sus decisiones”.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00