EN UN MES, CASI 500 MUJERES TRAMITARON SU JUBILACIÓN POR CUIDADO DE HIJOS/AS

Escrito por el 09/14/2021

Durante el primer mes de su implementación, alrededor de 500 mujeres de la provincia de Neuquén tramitaron su jubilación por cuidado de hijos/as y, en aproximadamente 60 días, podrán gozar el pago de su jubilación.

“Por la oficina ya pasaron mil mujeres y de los turnos que dimos un 85% se acerca a realizar su trámite y el 50% de quienes se acercaron finalmente pudieron hacer su trámite jubilatorio”, destacó María Taboada, titular de la Unidad de Atención Integral de la ANSES Neuquén.

En ese sentido, dijo que son 488 las mujeres que ya cuentan con su trámite iniciado y de ese total 200 ya liquidados. “Obvio que cada mujer es un mundo y cuenta una historia diferente, pero los trámites más sencillos, que no necesitan dictamines o verificaciones, a partir de los 60 días pueden cobrar su jubilación como corresponde”, explicó.

Para poder iniciar el trámite, los turnos deberán sacarse vía web: https://www.anses.gob.ar/ y, en caso de necesitar despejar dudas o consultas, podrán hacerlo a través del mail que aparece en la página y/o acercarse a la oficina (Córdoba 65).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00

Programa actual

AUNQUE ES DE NOCHE

02:00 05:00