ELECCIONES PETROLEROS: LA LISTA VERDE DENUNCIA IRREGULARIDADES EN EL PADRÓN

Escrito por el 08/30/2021

El próximo 20 de octubre el Sindicato de Petroleros Privados de Neuquén, Río Negro y La Pampa llevará a cabo las elecciones para renovar su conducción. En ese marco, la Lista Verde, que compite contra la del oficialismo de Pereyra y Rucci, denunció que en el padrón figuran más de 40 personas que han fallecido y por eso pedirán la impugnación de los comicios.

Luis Carez, candidato por la Lista Verde, dialogó con Nadie se salva solo y confirmó que hay “muchas irregularidades” en el padrón y que, ante ello, se encuentran realizando las denuncias y demandas correspondientes, a pesar de que la Junta Electoral no brinde respuestas al respecto.

En cuanto a su postulación, aseguró que son voceros de mucho de los y las trabajadoras y, a su vez, que tienen “muchos proyectos” para presentar e impulsar frente al sindicato.

“La gente trabajadora ya está cansada de toda esta gestión. Hay muchos casos de abuso y pasaron el límite. A los trabajadores les tocan el bolsillo y la dignidad; hay muchos trabajadores amenazados; no tenemos buenos sueldos; el jubilado está mal, muchas quejas”, denunció Carez y, a su vez, adelantó que irán en búsqueda «del cambio».

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00

Programa actual

EL GATO ESCALADO

07:00 10:00