EL TORNEO DON PEDRO COMIENZA A ANALIZAR EL REGRESO A LAS CANCHAS

Escrito por el 07/29/2020

El torneo Don Pedro, uno de los más grandes de la Patagonia, está pidiendo volver poco a poco a la actividad, para los más de 5 mil jugadores que forman parte de este torneo y para les más de 200 personas que trabajan en él y disfrutan cada fin de semana con partidos de fútbol.

Para la reactivación de la actividad, Diego Pichipil, director del torneo, contó a la #750Neuquén que ya están reuniéndose con el ministro de Deporte de la provincia y con la secretaria de Deporte y el intendente de Cipolletti, para comenzar a discutir lo que sería el protocolo para el regreso a las canchas.

“Nuestro planteo, en principio, tuvo que ver que hay más de 200 personas que desde el 16 de marzo -día que inició la cuarentena obligatoria- no cobran sus salarios”, expresó Pichipil.

Afirmó que, si bien no obtuvieron ninguna respuesta al respecto, han sido escuchado por cada una de las autoridades y próximamente esperan volver a reunirse para seguir avanzando.

“Sabemos que es un evento multitudinario y entendemos la situación en la que estamos. No es la idea volver con todo, sino de a poco, con partidos amistosos para descongestionar un poco la cantidad de gente”, añadió Pichipil.

Además, habló de las medidas de seguridad e higiene que tendrán en cuenta a la hora de volver a las canchas y de cómo el público pide el regreso a las mismas.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual