EL SIEMPRE SE REUNIÓ CON EL EJECUTIVO PARA HABLAR DE LA SITUACIÓN SANITARIA

Escrito por el 09/30/2020

Ayer por la mañana, ambos diputados por el SiemPre, Laura Bonotti y Andrés Peressini, se reunieron con el gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez y una parte de su gabinete, para hablar acerca de la situación sanitaria y el abordaje que se está realizando en Neuquén en el marco de la pandemia por el COVID-19.

Si bien el 80% del encuentro trató de la pandemia, el diputado y la diputada manifestaron su preocupación ante el gran relajamiento que hay en los y las ciudadanas con las medidas de prevención. “En ese sentido, nosotros expresamos algunas ideas al gobernador, porque creemos que faltan campañas de comunicación e información”, contó el diputado por el partido Siempre, Andrés Peressini, en diálogo con la #750Neuquén.

Asimismo, expresó su preocupación por el gran número de ciudadanos que “hacen lo que quieren”, sin respetar medida alguna. “Hay que disminuir el contacto social y si no lo hacen mínimo que respeten las medidas la prevención”, aconsejó el diputado.

Por otra parte, señaló que están de acuerdo en no retroceder de fase ni las medidas de aislamiento, pero insistió en la realización de fuertes campañas de comunicación e información a través de todos los medios, para “educarnos a todos los ciudadanos y generar un cambio de actitud rápida”.

También habló de la polémica frase de la ministra de Salud, Andrea Peve, quien expresó que “hemos pedido que trabajen acerca de sus cementerios porque estos días que se vienen pensamos que son mucho más duro”. Escuchá qué dijo acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00

Programa actual

MEDIODÍA 750

12:00 15:00