EL SÁBADO A LA NOCHE, EL BOLICHE FLAME REALIZARÁ SU PROPIA VACUNACIÓN A DEMANDA

Escrito por el 08/26/2021

Este fin de semana, el boliche cipoleño Flame colocará un puesto de vacunación para que todas aquellas personas que no se hayan inmunizado contra el COVID-19, puedan hacerlo previo al ingreso del boliche.

El propietario de Flame, Aleandro Serafini, contó que apenas surgió la idea, se acercaron a dialogar con representantes del Ejecutivo, a quienes les propusieron colocar vacunas dentro del boliche, a cambio de algún beneficio.

“Me dijeron que les pareció una excelente idea. Lo único que necesitamos son las vacunas. los días pasaron y finalmente me dieron el okay. Creo que somos los primeros del país y esperamos que esto sea el puntapié para otras localidades y/o comercios”, destacó Serafini.

El puesto estará colocado en la parte frontal del boliche, que está alejado de la pista central y nosotros ya estamos listos. Esperamos que se prenda la gente, porque estaremos entregando regalos para quienes se vacunen”, dijo Serafini.

En cuanto a la vuelta del boliche, celebró que la gente respondió muy bien a los protocolos y aseguró que jamás tuvieron que llamarle la atención a la gente. Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual