EL MUNICIPIO DE CINCO SALTOS ASEGURA QUE PAGÓ LOS SALARIOS EN TIEMPO Y FORMA

Escrito por el 08/02/2021

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cinco Saltos, Dante Arriola, salió a desmentir el atraso en el pago de los salarios de los y las trabajadores municipales, luego de que se haya difundido esa información “errónea”.

Si bien confirmó que están con dificultades financieras, como en la mayoría de los municipios, Arriola afirmó que los salarios se pagaron en tiempo y forma, pero que debieron pedir un adelanto a la gobernadora Arabela Carreras, para terminar de pagar un 40% que restaba de los aguinaldos. “Esta información salió el 30 y nosotros el 28 ya habíamos pagado todo”, aclaró el secretario.

Por otra parte, habló del deterioro en los ingresos municipales, tanto en la coparticipación -que carece de actualización y también en los ingresos por tazas, ante la avanzada en el proceso inflacionario.

“Hicimos un cálculo y la coparticipación de febrero 2020 a febrero 2021 creció sólo un 8% mientras que la inflación casi un 40%”, señaló Arriola.

Además, habló de la actividad económica y comercial que padecen serios problemas en el marco de esta pandemia y, por otra parte, habló de la desocupación que hay en la localidad, lo que genera que haya “menos dinero circulando”.

Escuchá acá la nota completa:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00