EL MINISTERIO DE SALUD LANZA UN CICLO DE CHARLAS SOBRE COVID-19

Escrito por el 09/16/2020

A partir de mañana a partir las 19, el Ministerio de Salud de Neuquén lanzará un ciclo de conversatorios para que los y las ciudadanas de la provincia de Neuquén se saquen todas las dudas que tienen acerca del coronavirus. Las charlas serán transmitidas por el Facebook de Salud y estará habilitado para todo el público.

Según contó Liliana Calani, médica infectóloga del ministerio de Salud, el conversatorio de mañana tendrá que ver con las medidas claves que debe tenerse en cuenta para la prevención del COVID-19.

“La videoconferencia surgió por nosotros, porque notamos que la gente quiere preguntar y tiene muchas dudas. Si bien son útiles los flyers que se pasan siempre, es fundamental este conservatorio, para dialogar con la comunidad”, expresó Calani.

La próxima charla será el próximo viernes 25, a las 18 horas, para hablar sobre el papel que juegan los niños y niñas en esta pandemia; el viernes 2 de octubre se enfocarán en las medidas de cuidados y precauciones que tiene que tener una persona con una enfermedad de base y el viernes 9 se charlará y sacarán dudas sobre los métodos diagnósticos, de la mano del jefe de Infectología del Castro Rendón, Adrián Morales.

Para poder participar de la charla y depositar allí todas las dudas que tengas, entrá al Facebook del Ministerio de Salud: https://www.facebook.com/saludneuquen.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00

Programa actual

LA TRAMA CELESTE

21:00 24:00