EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y EL CENTRO PYME-ADENEU LANZAN EL PROGRAMA «EMPRENDIMIENTOS DINÁMICOS»

Escrito por el 11/09/2021

El Centro Pyme-Adeneu, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, anunció que brindará asistencia técnica a los proyectos de Neuquén que se postulen al programa “Emprendimientos dinámicos”. Además, a lo proyectos seleccionados se les otorgará un aporte no reembolsable de 3 millones de pesos para emprendedores tradicionales o de base tecnológica y de hasta 5 millones para emprendimientos con base científica.

Gabriel Carnelli, referente de la incubadora de emprendimientos del Centro Pyme-Adeneu, contó que desde el Ministerio eligieron 24 entidades de todo el país para ser “la boca de entrada y asesoramiento” a todos aquellos interesados en acceder al aporte no reembolsable que busquen mejorar la tecnología y/o tengan alguna intervención de la universidad.

El período de postulación estará vigente hasta el 15 de diciembre o hasta que se complete el cupo de financiamiento disponible (10 en total, de los cuales 4 deberán presentarse antes de diciembre y el resto antes de abril del 2020).

“Emprendimiento dinámico quiere decir un proyecto innovativo, con posibilidad de escalar, con un mercado determinada, que esté empezando y esté en crecimiento”, aclaró Carnelli.

Quienes estén interesados, deberán contactarse con el Centro Pyme-Adeneu a través del correo: info@adeneu.com.ar o acercándose a Sarmiento 802. Cabe destacar que hay una serie de requisitos que cumplir para poder ingresar al programa, como tener certificado de Pyme, estar inscripto en AFIP y tener menos de 7 años de haber iniciado en actividad.

Escuchá la nota completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista