EL FRENTE DE TODOS DE NEUQUÉN DENUNCIÓ AL OFICIALISMO POR AUTORIZAR LA CONSTRUCCIÓN EN LA ISLA 132

Escrito por el 04/06/2021

El bloque de concejales por el Frente de Todos en Neuquén denunció esta mañana que el oficialismo trata de impulsar un proyecto para autorizar la construcción de viviendas en la Isla 132, una situación que fue enérgicamente repudiada por el concejal Marcelo Zúñiga.

“El Estado o quienes conducen el Estado, están preocupados por generar la venta de tierra pública que es vendido a un precio fiscal, no de mercado, para que invirtieran las grandes empresas y desarrollaran ahí, cuando no debería ser así”, expresó el concejal por el Frente de Todos, en diálogo con la 750 Neuquén.

Dijo que, según creen, el rol del Estado debe estar puesto en repartir o distribuir los ingresos de la rentabilidad del suelo de la ciudad neuquina y no de “generar negocios abultados para los desarrolladores privados”.

Además, apuntó contra el Gobierno, quien a raíz del intento de autorización para el “Eso residencial multifamiliares” en la Isla 132, lo único que lograrán es generar “en gran problema y degradación del ambiente en una zona donde los y las ciudadanas usan para esparcirse y estar en sus tiempos libres”.

Escuchá la entrevista completa acá:


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



en vivo

750 Neuquén

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00

Programa actual

LA CASA INVITA

21:00 23:00