EL CONTRATO ENTRE CALF Y EL MUNICIPIO LLEGA AL CONCEJO DELIBERANTE
Escrito por 750 NQN el 07/13/2020
En los próximos días, la Municipalidad de Neuquén junto a la cooperativa eléctrica CALF enviarán el proyecto de concesión al Concejo Deliberante, en búsqueda de que sea aprobado. Para saber más, hablamos con el presidente de CALF, Carlos Ciapponi.
Según adelantó Ciapponi en #NadieSeSalvaSolo, “él trabajó está terminado”, aunque mañana les llegará la copia original para darle la última mirada y luego que el Municipio lo presente ante el Concejo.
“Una vez que esté aprobado, con posibles modificaciones que esperamos que no comprometa la estructura del contrato, estaremos listos para firmar el proyecto”, expresó el presidente de CALF.
Explicó que dos de los puntos más significativos del proyecto son el plazo de duración del contrato que pasará a ser de 25 años, cuando antes eran de 10 y, a su vez, el aplanamiento del cuadro tarifario.
“Haber podido resolver el tema del cuadro tarifario de forma integral fue realmente destacable, porque se redujeron a menos de la mitad”, señaló Ciapponi.
Escuchá la nota completa acá: